jueves, 29 de marzo de 2012

PRIMER EXAMEN 2012-1

Valledupar, 29 de Marzo de 2012



Señores
JEFES INMEDIATOS
ESTUDIANTES EN PRÁCTICAS INDUSTRIALES I & II
EMPRESAS DEL SECTOR PRODUCTIVO
INSTITUTOS DE INVESTIGACIÓN
LABORATORIOS DE CALIDAD, AGUAS Y ALIMENTOS
UNIVERSIDADES


Estimados señores,

La Universidad Popular del Cesar agradece de antemano el valioso apoyo prestado por su empresa, laboratorio o institución al proceso de prácticas agroindustriales durante lo que va corrido del actual periodo académico. Muy respetuosamente, le solicito conceder PERMISO VOLUNTARIO (por esta oportunidad, ya que es OBLIGATORIO para EXAMEN FINAL) a los estudiantes del programa de Microbiología para ausentarse de sus instalaciones y acudir a la primera convocatoria de EXÁMEN PARCIAL que se desarrollará de acuerdo a lo establecido en el plan de trabajo socializado con ustedes desde que se dio inicio al periodo académico del 2012-1.

Día: Viernes, 30 de Marzo
Hora: 02:00 a 04:00 pm
Lugar de encuentro: Laboratorio de Microbiología

Favor venir vestidos con camiseta AZUL CELESTE, luego del examen debemos integrarnos a la actividad MUEVETE AMERICA DESDE LA UPC.


Por su atención a la presente le estoy haciendo extensivo mis agradecimientos y cualquier inquietud la puede remitir al correo electrónico que aparece al pie de página o al teléfono celular 3013778672 en donde con mucho gusto estaré presto a dar solución a sus inquietudes y sugerencias.


Con sentimiento de gratitud.